servicio bebesalus en Madrid

Blog

Aquí encontrarás los mejores consejos para afrontar la maternidad con la máxima seguridad

Si acabas de ser mamá o papá y te asaltan las dudas acerca del cuidado, alimentación y educación de tu bebé, no te preocupes, en Bebesalus estamos para ayudarte. Echa un vistazo a nuestros artículos de interés y si tienes alguna pregunta, no dudes en enviarnos un correo electrónico. Te daremos una respuesta rápida y personalizada.

salus madrid

Las salus en Madrid

Muchas veces me preguntan qué a que me dedico, y cuando digo que soy salus la gente no sabe lo que es, pues os dejo una breve descripción de que es y que siento con esta bonita profesión, "las Salus". Las salus estudiamos en la única escuela de cuidadoras de bebes que hay en España llamada casa[...]

bebeenplaya.jpg

Es muy importante tomar la máxima precaución a la hora de la exposición al sol ya que es un peligro importante para la salud.

extraccion y conservacion de la leche materna 2.jpeg

¿Cómo puedo conservar y almacenar la leche materna extraída?

La leche materna tiene propiedades antibacterianas que permiten su almacenamiento por periodos prolongados de tiempo, en determinadas condiciones. Aqui encontraras todas las recomendaciones de extraccion y conservacion de leche materna.

baby-2387661__340.jpg

Estoy dando el pecho pero no se si toma suficiente, ¿Está mi bebé bien alimentando?

Los bebes amamantados parece que tienen hambre en más ocasiones de lo que realmente lo tienen, ya que suelen utilizar el pecho como chupete, para calmar la ansiedad que pueda generarle los gases, etc. Estas son las claves para que determines si tu bebe está siendo bien alimentado. 

fuente:Asociación Española de Pediatría

Identificar el inicio al parto

 

 A modo de resumen y con cierto consenso, podemos decir que un parto se ha iniciado cuando:

  • En el cuello del útero de la embarazada se aprecia una dilatación de entre tres y cuatro centímetros.
  • Un acortamiento del cuello del útero de más del 50 %.
  • Cuando la mujer presenta entre dos y tres contracciones de media o alta intensidad cada 10 minutos.
Niñeras en Madrid

Necesito niñera ¿Que cualidades debe tener?.

En ocasiones tenemos que ponernos a trabajar y no tenemos familia cerca que pueda cuidar de nuestros hijos, es un asunto delicado puesto que no confiamos en nadie para esta labor, por lo que  lo más aconsejable es buscar una empresa que respalde y garantice que es una buena niñera. Estas empresas se encargan de que la niñera esté formada en algún curso sobre educación infantil, puericultura, primeros auxilios, y además en caso de que no existiera química entre los miembros de la familia (que no quiere decir que la niñera no sea buena niñera, si no que no hay feeling únicamente, estas cosas pasan como en la vida, y ya puede ser la más profesional del mundo que si no hay entendimientos el asunto no funciona) buscan una suplente sin que los padres tengan nada más que conocerla en la entrevista y dar el visto bueno.

BEBESALUS

  Comunidad de Madrid

  633 589 129