servicio bebesalus en Madrid y Málaga

Blog

Aquí encontrarás los mejores consejos para afrontar la maternidad con la máxima seguridad

Si acabas de ser mamá o papá y te asaltan las dudas acerca del cuidado, alimentación y educación de tu bebé, no te preocupes, en Bebesalus estamos para ayudarte. Echa un vistazo a nuestros artículos de interés y si tienes alguna pregunta, no dudes en enviarnos un correo electrónico. Te daremos una respuesta rápida y personalizada.

Una de las dudas que siempre nos surgen tras ser madre y decidir alimentar a nuestro bebe con leche materna es como conservarla. En BEBESALUS os facilitamos las pautas a seguir para una correcta conservación.

salus madrid

Las salus en Madrid

Muchas veces me preguntan qué a que me dedico, y cuando digo que soy salus la gente no sabe lo que es, pues os dejo una breve descripción de que es y que siento con esta bonita profesión, "las Salus". Las salus estudiamos en la única escuela de cuidadoras de bebes que hay en España llamada casa[...]

IMG_2661.jpg

Reportajes fotográficos de premamá, bebés, peques, familia

Boo Studio es nuestro estudio fotográfico, especializado en recién nacidos. Hacemos reportajes fotográficos de premamá, bebés, peques, familia…. Pero los que más nos gustan son los reportajes de recién nacidos o newborn. Estas fotos son las que se hacen cuando vuestro[...]

bebeenplaya.jpg

Es muy importante tomar la máxima precaución a la hora de la exposición al sol ya que es un peligro importante para la salud.

Puntos a tener en cuenta durante la búsqueda de nuestra niñera

BEBESALUS

  Comunidad de Madrid y Malaga,

  611188275