servicio bebesalus en Madrid

BOO STUDIO

Reportajes fotográficos de premamá, bebés, peques, familia

Hola!!

 

Antes de nada quiero agradecer a Carolina que nos haya cedido un espacio y así poder presentaros Boo Studio 

 Boo Studio es nuestro estudio fotográfico, especializado en recién nacidos. Hacemos reportajes fotográficos de premamá, bebés, peques, familia…. Pero los que más nos gustan son los reportajes de recién nacidos o newborn. Estas fotos son las que se hacen cuando vuestro bebé tiene entre 7 y 15 días, esos primeros días que pasan tan rápido y en los que el bebé comienza a cambiar.

 Estas sesiones son nuestras preferidas porque tenemos el privilegio de crear para ti y tu familia un recuerdo para toda la vida. Son sesiones que llevan mucho trabajo pero, sin embargo, son las más gratificantes. Nos encanta ser quienes inmortalizan su sonrisa, sus manitas y pies o ese remolino rebelde en lo alto de su frente.

 Lo que más nos importa durante la sesión es el bienestar y seguridad del recién nacido, por eso nuestro estudio cuenta con todas los comodidades para que no les falte de nada y siempre estén bien.

 Este tipo de reportajes son largos, siempre nos adaptamos a las necesidades y tiempos de cada bebé, así que su duración puede variar entre 3 y 5 horas. Son largos porque paramos para que el bebé coma, para que vuelva a dormirse, para cambiar el pañal… o simplemente cogerlo hasta que se relaje (la vida de modelito es muy dura!!)

 Como cada fotógrafo, tenemos nuestro estilo propio y eso se refleja en el atrezzo que utilizamos en las sesiones: nos gustan las cosas sencillas y con color. Así que tenemos atrezzo muy bonito y delicado que aporta un toque a la foto pero no resta protagonismo al bebé.

 ¿Boo Studio es nuestro estudio fotográfico? Es nuestro estudio, nuestra ilusión y nuestro orgullo. Orgullo de un trabajo que año a año nos ha hecho crecer un poquito más, nos ha hecho mejorar y nos ha hecho darnos cuenta de que esta especialización nunca acaba, y nos encanta!!

 Os invitamos a visitar nuestra página web y redes, que veas nuestro trabajo, que le des a “me gusta” y a que nos preguntes cualquier duda sin compromiso. Y por supuesto, te invitamos a visitar nuestro estudio: C/La Paloma, 7 (Algete)

Web: https://boostudio.es/

Instagram: https://www.instagram.com/patricia_boo_studio/

Facebook: https://www.facebook.com/boo.studio.photo

Y de nuevo, muchas gracias Carol!!

 

Hasta pronto!!

 

BEBESALUS

  Comunidad de Madrid

  633 589 129