servicio bebesalus en Madrid y Málaga

Contratar una salus

Descubre los beneficios de contratar una salus profesional

Las dudas que surgen con un embarazo no acaban al dar a luz, por eso cada vez son más las familias que apuestan por contratar una salus. Y es que la llegada de un bebé supone un cambio de vida, unas veces más grande, otras más pequeño, pero siempre inevitable.

En el caso de los padres primerizos, la falta de experiencia suele llegar acompañada de la incertidumbre. ¿Por qué llora el niño?, ¿duerme suficientes horas?, ¿está bien alimentado? Preguntas que son fáciles de responder al contratar una salus como las que ponemos a tu disposición en Bebesalus.

Gracias a estas cuidadoras expertas en bebés, los padres tienen a su servicio a profesionales preparadas para atender a sus pequeños y también para hacerles aprender cómo deben cuidarles. Sus consejos sobre posturas de lactancia o pautas de sueño pueden resultar un gran ayuda durante las primeras semanas de vida de los niños.

Pero los nuevos padres no son los únicos que pueden beneficiarse al contratar una salus. Las familias que ya han tenido hijos también suelen recurrir a los servicios de las cuidadoras de bebés profesionales. Puede que no sean primerizos, pero cada bebé es diferente y, como ya hemos indicado, su nacimiento siempre supone un cambio.

Puede que el recién nacido tenga cólicos que no han padecido los otros hermanos, que no se enganche bien al pecho o que no duerma bien por las noches. En estos casos, haber tenido hijos antes no siempre aporta las soluciones que sí se consiguen al contratar una salus.

Y no podemos olvidarnos de las mamás. Tras el parto también ellas necesitan unos cuidados y un descanso que no siempre consiguen por estar más pendientes del bebé que de ellas mismas. Contratar una salus facilita ese tiempo que a las madres les suele faltar.

 

BEBESALUS

  Comunidad de Madrid y Malaga,

  611188275