servicio bebesalus en Madrid y Málaga

Cuidado de bebés en Madrid

Nuestro servicio de cuidado de bebés en Madrid está adaptado a tus horarios y necesidades

 

Cuidado de bebés en MadridLos comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, ya que gracias a ellos podemos crecer, progresar y mejorar los servicios de cuidado de bebés en Madrid. Si has sido o eres clientes nuestro y deseas enviarnos preguntas, comentarios o dudas, escríbenos un correo electrónico a infobebesalus.com y te daremos una respuesta tan pronto como nos sea posible.

Además, si nos das tu consentimiento, publicaremos tu comentario en nuestra página web, ya que así también ayudaremos a otros padres que tengan las mismas dudas que tu. En Bebesalus hacemos comunidad y te ayudamos a cuidar a tu bebé de forma correcta. Déjanos ayudarte y disfruta de una de las mejores épocas de tu vida.

COMENTARIOS SOBRE NUESTRO SERVICIO DE CUIDADO DE BEBÉS EN MADRID

A quien corresponda,

Por medio de esta carta, doy constancia de que el personal de Bebesalus ha cuidado de mis hijas durante los meses de agosto, septiembre y parte de octubre de este año. Mis hijas mellizas tenían dos meses de edad al comienzo de este período. El cuidado se limitaba al horario nocturno de ambos bebés. El trabajo terminó cuando las niñas ya no necesitaban un cuidado tan exigente en dicho horario.

El trabajo efectuado ha sido de plena satisfacción de mi mujer y mío. En el período de tiempo mencionado trabajaron hasta tres personas para cubrir nuestra necesidad de cuidado diario en horario nocturno, siempre con Carolina Jiménez, directora de Bebesalus, asumiendo la responsabilidad de que la atención recibida fuera perfecta y no fallase un sólo día. La profesionalidad, con conocimientos de puericultura y/o pediatría, fue intachable por parte de las tres personas que cuidaron de nuestras niñas. Su trabajo nos ha servido para aprender de ellas a cuidar, mejor si cabe, a nuestros bebés. La seriedad, con estricto cumplimiento de horarios, nos dio desde el inicio de la relación laboral la tranquilidad de que nuestras niñas iban a estar perfectamente cuidadas.

El complemento ideal a la profesionalidad del equipo de Salus de Carolina lo ha aportado el hecho de que todas las personas que lo forman tienen una inequívoca vocación de cuidar a bebés. Todas nos han demostrado que les encanta cuidar de niños.

Tras la experiencia de estos meses recomiendo con entusiasmo la contratación de la empresa Bebesalus.

Fdo. Carlos A.

Quería darte las gracias y deciros q estoy súper agradecida y encantada por el trato recibido tanto por parte de M José y Miriam. La atención que he recibido por tu parte ha sido magnífica, tan solo decirte que da gusto dar con grandes profesionales como sois vosotras.
Que a todo aquel que​ me pregunta por vuestros servicios solo tengo buenas palabras, os recomiendo porque la verdad no conoce la gente que hay posibilidad de tener a un bebé cuidado y poder descansar, salir o trabajar como yo turno de noche sabiendo que se quedan en buenas manos y sobre todo los más pequeños que al final son los q más nos preocupan por la dificultad que hay por no hablar etc.
Te agradezco infinito todo lo que has hecho por mí y de corazón gracias

                                                                                                                                                                     Fdo. Sandra P.

Mi experiencia con Maria José fue increíble. Una gran profesional en todos los sentidos. Se encargó perfectamente de mi bebe de principio a fin. Gracias a su experiencia, cariño y paciencia con ella, todo fue perfecto y en ningún momento me sentí preocupada de que a mi hija pudiera pasar algo. Sentí la tranquilidad de poder disfrutar del día sabiendo que ella estaba en las mejores manos y que nadie mejor que ella podría entender y saber lo que mi hija necesitaba en todo momento. Esa tranquilidad no la tengo ni con mi madre, que quiere con locura a la que es su única nieta J

 

Pero he de recalcar un aspecto de Maria José, que no creí importante y que en verdad lo es todo: El trato con ‘la madre’.

 

Cuando una madre contrata a alguien para cuidar a su hija, quiere que toda su atención, dedicación se centre en la pequeña,  sin pesar lo importantes que somos las madres. Cuando somos madres, sobre todo primerizas, nuestras inseguridades, desconfianzas, miedos, se ven incrementados. El tener a una persona al lado que te de cariño, alegría, seguridad, cercanía, consejos,…fue fundamental para que yo pudiera sentirme 100% bien. Y eso es lo que hizo Maria José. Hacernos sentir a todos (a mi bebe, a mí y a mi familia) 100% bien

 

                                                                                                                                                                           Fdo. Mónica C.

 

 Cuando tuve a mi segunda hija y se complicó la cesárea Carolina de Bebesalus nos ayudó tanto y cuidó de mi hija con tanta profesionalidad, experiencia y amor que no podemos estar más satisfechos y agradecidos mi marido y yo. Después fue una gran ayuda para pasar los primeros meses tan duros de cólicos (ella le daba masajes a mi hija y le calmaba) y noches sin dormir y gracias a ella pude descansar, recuperarme mucho antes y disfrutar de la maternidad, ya que tengo otro hijo. Además de aprender técnicas y trucos que me vinieron muy bien, aunque no era primeriza ningún hijo es igual a otro. Es muy difícil confiar a tu recién nacido pero con Carolina tuvimos confianza desde el principio y mi hija no ha podido estar en mejores manos; Carolina es profesional, amorosa, respetuosa, y madre, que es fundamental para entender mejor esos primeros momentos. Muchas gracias Carolina de parte de toda la familia, ha sido una suerte conocerte, te tenemos mucho cariño.

                                                                                                                                                                               Fdo. Nuria G

 

Más que escribir una opinión aprovechó para dar las gracias a carol. Contamos con ella desde el primer día que volvimos a casa con nuestro bebe y no sé cómo agradecerla todo lo que ha hecho por nosotros. No solo nos cuidó a nuestro bebe con toda la dulzura y profesionalidad del mundo sino que también aprendimos infinidad de cosas de ella. Ha sido una suerte encontrarte carol. Hugo, Alonso y yo te estaremos siempre agradecidos. Recomiendo 100%

 

                                                                                                                                                                     Fdo. Isabel C

 

Mi niño de 1 añito enfermaba frecuentemente desde q comencé a llevarle a la guarde, recurrí a bebesalus para encontrar profesionales q cuidaran de mi bebe mientras yo regresaba de trabajar y Carolina se desvivía por solucionarme mi papeleta y mandó siempre a la  mejor para mi bebé muy agradecida y gran equipo...

 

                                                                                                                                                                    Fdo. Susana M.

 

A veces la maternidad es dura necesitas ayuda y tienes miedo de pedirla porque nunca sabes cómo será y dejar a un pequeño con un desconocido causan mil preocupaciones, miedo....todo lo que sea negativo se pasa por tu cabeza...pero yo después de dos pequeños necesitaba ayuda para criar a mi 3 en la ausencia de su padre por trabajo, miré y miré hasta que di con las personas que parecían ser las profesionales que buscaba.

Después de 6 meses día a día con el pequeño de la familia y sus hermanos se convierto en un miembro más de la familia...no era la cuidadora ...ella era nuestra Marijose como dicen mis peques, encantada con ella, más buena profesional no puede existir, tierna, paciente, gracias a sus consejos la maternidad de 3 fue más llevadera y a día de hoy usos sus consejos para mil momentos que surgen en el cuidado de los pequeños, con la ayuda brindada y el apoyo recibido por el equipo de bebé salud los días duros fueron dulces, la falta de sueño desapareció y con ella el estrés de no dormir, tuve tiempo para cada uno de forma individual ..Nunca me cansaré de darles las gracias por su trato, por su cercanía y por todo el cariño que me dieron en esos meses tan difíciles de llevar.

Gracias por ser tan grandes profesionales gracias por seguir preguntando por mis pequeños.

Sin duda orgullosa de pedir ayuda, encantada de recomendaros y siempre que necesite ayuda contaré con vosotras.

 

                                                                                                                                                                         Fdo: Sandra 

 

 

Desde que solicitamos el servicio a Carolina pudimos descansar. Desde el primer día que cuido de nuestros mellizos comprobamos la destreza con la que los daba el biberón, como les dormía y que tranquilos quedaban, estamos encantados con el servicio. Además desde que ella llego a casa nos enseñó posturas para sacarles los gases, que fueron muy propensos, y de verdad que todo empezó a tranquilizarse, por lo que todos estábamos más relajados y disfrutando del nacimiento de nuestros peques-

                                                                                                           Amaya, Antonio, Fernando y Antonio jr

 Bebe, Niño, Infantil, Cara, Gemelos, Acostado, Dormir

 

Despues de un mes de estar en vela, mi pediatra me recomendó a una amiga salus en la que confiaba plenamente, mi marido y yo en principio no estabamos muy convencidos con este servicio, no le veiamos el sentido a contratar a alguien para que cuidara de nuestra pequeña estando nosotros en casa pero estabamos agotados afectando incluso a nuestra relacion, estabamos muy irascibles, por lo que nos decidimos a probar un fin de semana. Despues de hablar con Carolina nos recomendó a Carmen, que resultó ser enfermera del niño Jesus, un angel caido del cielo, porque desde entonces supimos que nuestra niña sufria de reflujo gastroesofagico por lo que nos recomendo posturas, que le dieramos de comer menos cantidad y mas frecuentemente y consejos que nos vinieron fenomenal. De un fin de semana pasamos a un mes y  medio y quedamos encantados con ella y el servicio tan rapido que nos organizaron en Bebesalus. Os recomendaremos siempre 

                                                                                                                                       Carmen, Esteban y nuestra pequeña gabriela

 Que decir de este servicio si no es que nos ha cambiado la vida desde el primer momento. Carolina nos ha cuidado de nuestro bebe como si fuera suyo con tanto cariño y delicadeza que hemos quedado encantados. Carol, eres una profesional como no hay otra, te queremos mucho.

                                                                                                                                                           Menchu

 

 

La llegada a casa fue, aunque no me guste decirlo una locura. Dos bebes y padres primerizos sin ayuda de familiares... Nos decidimos despues de darle muchas vueltas en llamar a una empresa de salus. Contactamos con unas cuantas, pero despues de hacer la entrevista con Carolina no tuvimos duda. Su experiencia en mellizos es increible, tiene una paciencia infinita y se apaña fenomenal. Nos ha cambiado las perspectiva completamente.

                                                                                                                                                            Elena y Tomás 

La imagen puede contener: 1 persona, durmiendo, bebé y primer plano

 

 

 Como regalo, y para comenzar esta preciosa aventura de la maternidad Bebesalus ha sido la clave de la felicidad, ha sido mi apoyo como madre monoparenta. He descansado, he estado tranquila, y tenido a la mejor salus (estoy segura) que hay en Madrid. He aprendido a organizarme con las tareas que da un bebe y mi dia a dia es precioso. El regalo mejor aprovechado

                                                                                                                                                            Anita f

BEBESALUS

  Comunidad de Madrid y Malaga,

  611188275