servicio bebesalus en Madrid

Cuidado de bebés en Madrid

Nuestro servicio de cuidado de bebés en Madrid está adaptado a tus horarios y necesidades

Cuidado de bebés en MadridLos comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, ya que gracias a ellos podemos crecer, progresar y mejorar los servicios de cuidado de bebés en Madrid. Si has sido o eres clientes nuestro y deseas enviarnos preguntas, comentarios o dudas, escríbenos un correo electrónico a infobebesalus.com y te daremos una respuesta tan pronto como nos sea posible.

Además, si nos das tu consentimiento, publicaremos tu comentario en nuestra página web, ya que así también ayudaremos a otros padres que tengan las mismas dudas que tu. En Bebesalus hacemos comunidad y te ayudamos a cuidar a tu bebé de forma correcta. Déjanos ayudarte y disfruta de una de las mejores épocas de tu vida.

COMENTARIOS SOBRE NUESTRO SERVICIO DE CUIDADO DE BEBÉS EN MADRID

A quien corresponda,

Por medio de esta carta, doy constancia de que el personal de Bebesalus ha cuidado de mis hijas durante los meses de agosto, septiembre y parte de octubre de este año. Mis hijas mellizas tenían dos meses de edad al comienzo de este período. El cuidado se limitaba al horario nocturno de ambos bebés. El trabajo terminó cuando las niñas ya no necesitaban un cuidado tan exigente en dicho horario.

El trabajo efectuado ha sido de plena satisfacción de mi mujer y mío. En el período de tiempo mencionado trabajaron hasta tres personas para cubrir nuestra necesidad de cuidado diario en horario nocturno, siempre con Carolina Jiménez, directora de Bebesalus, asumiendo la responsabilidad de que la atención recibida fuera perfecta y no fallase un sólo día. La profesionalidad, con conocimientos de puericultura y/o pediatría, fue intachable por parte de las tres personas que cuidaron de nuestras niñas. Su trabajo nos ha servido para aprender de ellas a cuidar, mejor si cabe, a nuestros bebés. La seriedad, con estricto cumplimiento de horarios, nos dio desde el inicio de la relación laboral la tranquilidad de que nuestras niñas iban a estar perfectamente cuidadas.

El complemento ideal a la profesionalidad del equipo de Salus de Carolina lo ha aportado el hecho de que todas las personas que lo forman tienen una inequívoca vocación de cuidar a bebés. Todas nos han demostrado que les encanta cuidar de niños.

Tras la experiencia de estos meses recomiendo con entusiasmo la contratación de la empresa Bebesalus.

Fdo. Carlos A.

Quería darte las gracias y deciros q estoy súper agradecida y encantada por el trato recibido tanto por parte de M José y Miriam. La atención que he recibido por tu parte ha sido magnífica, tan solo decirte que da gusto dar con grandes profesionales como sois vosotras.
Que a todo aquel que​ me pregunta por vuestros servicios solo tengo buenas palabras, os recomiendo porque la verdad no conoce la gente que hay posibilidad de tener a un bebé cuidado y poder descansar, salir o trabajar como yo turno de noche sabiendo que se quedan en buenas manos y sobre todo los más pequeños que al final son los q más nos preocupan por la dificultad que hay por no hablar etc.
Te agradezco infinito todo lo que has hecho por mí y de corazón gracias

 Fdo. Sandra P.

Mi experiencia con Maria José fue increíble. Una gran profesional en todos los sentidos. Se encargó perfectamente de mi bebe de principio a fin. Gracias a su experiencia, cariño y paciencia con ella, todo fue perfecto y en ningún momento me sentí preocupada de que a mi hija pudiera pasar algo. Sentí la tranquilidad de poder disfrutar del día sabiendo que ella estaba en las mejores manos y que nadie mejor que ella podría entender y saber lo que mi hija necesitaba en todo momento. Esa tranquilidad no la tengo ni con mi madre, que quiere con locura a la que es su única nieta J

Pero he de recalcar un aspecto de Maria José, que no creí importante y que en verdad lo es todo: El trato con ‘la madre’.

Cuando una madre contrata a alguien para cuidar a su hija, quiere que toda su atención, dedicación se centre en la pequeña,  sin pesar lo importantes que somos las madres. Cuando somos madres, sobre todo primerizas, nuestras inseguridades, desconfianzas, miedos, se ven incrementados. El tener a una persona al lado que te de cariño, alegría, seguridad, cercanía, consejos,…fue fundamental para que yo pudiera sentirme 100% bien. Y eso es lo que hizo Maria José. Hacernos sentir a todos (a mi bebe, a mí y a mi familia) 100% bien

 Fdo. Mónica C.

 

 

 

 

BEBESALUS

  Comunidad de Madrid

  633 589 129