servicio bebesalus en Madrid

Niñeras en Madrid

Nuestro servicio de niñeras en Madrid te ayudará en el cuidado de tus hijos durante tus ausencias

Niñeras en Madrid¿Necesitas una niñera para cuidar de tus hijos por las tardes? ¿Tienes que hacer un viaje de trabajo y no sabes con quién dejar a tu hijo? Olvídate de los quebraderos de cabeza que te produce la incertidumbre de no saber qué hacer con los más pequeños de la casa y llama a Bebesalus. Te ofrecemos un servicio de niñeras en Madrid completamente personalizado, cuando y dónde tu necesites.

La actividad principal de Bebesalus está centrada en salus (pediatría y enfermería), aunque vista la necesidad de las familias una vez que se reincorporan a sus respectivos trabajos, nos ha llevado a ampliar nuestros servicios con los de niñeras en Madrid. Disponemos de un equipo de personas tituladas y cualificadas en el mundo infantil que ofrecen un servicio profesional para el cuidado de los más pequeños de la casa. Puedes contratar un servicio puntual o recurrente, lo que tu necesites.

La última novedad: servicio exprés de niñeras

Como novedad y, de forma exclusiva, hemos incorporado un servicio exprés de niñeras. Es la opción ideal en casos en los que el niño se ha puesto enfermo y no puede acudir a la guardería o colegio y sus padres no pueden faltar al trabajo. Con tan sólo una llamada acudiremos a tu domicilio y nos encargaremos de su cuidado durante tu ausencia.

Además, si vas a viajar con toda la familia y necesitas una ayuda extra, también puedes llamarnos y os acompañaremos durante el viaje, garantizando así el correcto cuidado del bebé y vuestro disfrute del tiempo libre. Por otro lado, también acudimos a hospitales y residencias de verano que se encuentren ubicadas a lo largo de la Comunidad de Madrid.

NECESITO CONTRATAR A UNA NIÑERA

BEBESALUS

  Comunidad de Madrid

  633 589 129

Blog