servicio bebesalus en Madrid y Málaga

Que debemos tener en cuenta para dar con una buena niñera

Puntos a tener en cuenta durante la búsqueda de nuestra niñera

La persona que va a cuidar de nuestro hijo va a pasar mucho tiempo a solas con él, por lo que debemos hacer una buena selección y ella debe darnos confianza y seguridad
Durante la entrevista tienes que asegurarte de algunas cosas antes de contratar a esa persona para que luego todo vaya sobre ruedas.

Lo primero que tienes que saber es si el candidato al puesto tiene experiencia,  nuestras niñeras en Madrid siempre tienen previa experiencia y conocimientos sobre la primera infancia. Es muy importante que haya tratado con niños porque si surge algún problema sepa que hacer. Es por eso que en BEBESALUS siempre aconsejamos que el día que se realice la entrevista a las candidatas este presente el pequeño para ver que aptitud adopta la posible niñera y la energía que fluye entre ellos, con alguna excusa como por ejemplo ir a por un vaso de agua dejarles solos, de esta forma, conocerás un poco mejor su forma de trabajar con los niños.

Nuestras niñeras siempre tienen referencias que nosotras comprobamos personalmente, en caso de que busques a la niñera de forma independiente ponte en contacto con otras personas para las que haya trabajado, este paso es muy importante. No hay nada mejor que conocer lo que opinan el resto de personas que la han contratado. Su experiencia con esa persona es muy valiosa para ti.

Si por fin te has decidido por una persona, es preferible y además por experiencia propia lo sé qué le des instrucciones claras sobre las rutinas que debe seguir el niño, que tenga a mano tu número de teléfono  y el de algún familiar de confianza

Entre las ventajas de contratar una niñera es que el niño tendrá una atención 100% personalizada y además será cuidado en su casa donde se siente seguro y con su cunita, juguetes, etc…

También sabemos que encontrar una buena niñera es difícil, es por eso que la mejor forma de conseguirlo es dejar a los profesionales realizar la búsqueda para garantizaros una satisfacción y un éxito seguro.

BEBESALUS

  Comunidad de Madrid y Malaga,

  611188275