servicio bebesalus en Madrid y Málaga

Qué es una salus

Contratar a una profesional para cuidar a los recién nacidos está de moda, pero ¿sabés qué es una salus?

En los últimos años cada vez son más las mujeres que cuando tienen un hijo apuestan por contratar una salus, aunque todavía hay mucha gente que se pregunta ¿qué es una salus?, ¿es lo mismo que una niñera?, ¿qué formación tiene?, ¿qué servicios ofrece? Si es tu caso, toma nota porque en Bebesalus queremos dar respuesta a todas estas dudas y a otras que frecuentemente surgen en torno a la figura de estas profesionales.

Lo primero que debes saber sobre qué es una salus es que son cuidadoras expertas de bebés que se encargan de ayudar a los padres durante los primeros meses de vida de sus pequeños. Son enfermeras, auxiliares de enfermería o puericultoras con amplia experiencia en el cuidado de recién nacidos.

Las salus se desplazan al domicilio familiar para ayudar en el cuidado del bebé tras el parto. Su apoyo permite que los padres se habitúen al cambio que supone la llegada de un nuevo miembro al hogar, con la seguridad de contar con el apoyo de una cuidadora experta. Una gran ayuda tanto para primerizos como para quienes tienen otros hijos, porque con un recién nacido toda ayuda es poca.

Ahora que ya sabes qué es una salus, vamos a contarte cómo puede ayudarte.

 

Funciones de las salus

  • Gracias a la ayuda de las salus, los padres se sienten más relajados y preparados para afrontar la nueva etapa a la que dan comienzo. Conocemos los miedos que surgen a los padres primerizos la llegada a casa sin apoyo y nosotras os proporcionaremos todos nuestos conocimientos para que esta etapa tan bonita se disfrute plenamente.
  • Se encargan del bienestar integral del bebé, ocupándose de su alimentación, higiene, descanso y cuidados sanitarios básicos. Durante la noche, una vez que el pediatra os indique que el bebé ha alcanzado el peso para realizar la pauta nocturna ayudaremos de forma natural a que el bebe la realice gradualmente. Además, podemos ayudaros con la lactancia materna y artificial. 
  • Ofrecen asesoramiento personalizado a los padres para que aprendan a alimentar a los bebés, a bañarles, a dormirles, a identificar su llanto, a calmarles... 
  • Os aconsejaremos y enseñaremos sobre como calmar el temido cólico del lactante con masajes relajantes y posturas que ayudan a calmarles.
  • Ademas, también podemos ayudaros con la alimentación complementaria
  • Somos expertas en partos multiples, contratando una salus aprenderis a alimentarles a la vez y de este modo poder disfrutar de la pareja en el momento que duermen.

 

¿Necesitas ayuda tras el parto?

jumbotron

Si tras averiguar qué es una salus estás pensando en contar con sus servicios, contacta con nosotros y te ofreceremos información detallada.

¡Quiero contratar una salus!

 

BEBESALUS

  Comunidad de Madrid y Malaga,

  611188275