servicio bebesalus en Madrid

Salus en Madrid, Todos nuestros servicios a tu disposición.

servicios bebesalus Madrid

Contrata nuestro servicio de bebesalus en Madrid y disfruta de la mejor ayuda durante la maternidad

¿Vas a ser mamá o papá y tienes muchas dudas? No te preocupes porque es normal que tengas esa incertidumbre, de saber si vas a saber cuidar correctamente al bebé o a los bebés que están en camino. Nuestras Bebe Salus en Madrid estan para ayudarte en todo lo que podamos, tanto en el cuidado inicial de tu hijo, como asesorándote sobre la alimentación, el baño o su cuidado en general.

Cuidado domiciliario para bebés recién nacidos

La maternidad es una de las mejores experiencias que puede vivir el ser humano, ya que se trata de crear y traer al mundo una nueva vida, un pequeño ser vulnerable y frágil que va a necesitar todos los cuidados del mundo para desarrollarse y crecer fuerte y feliz. Es normal que antes de dar este gran paso y a medida que van pasando los nueve meses de gestación te empieces a poner nerviosa y sientas entusiasmo, nerviosismo y miedo al mismo tiempo. Es un proceso por el que hemos pasado todas las madres y padres, pero que se ha convertido en uno de los mejores momentos de nuestra vida.

El ser madre o padre es un proceso muy enriquecedor pero que a su vez conlleva una gran responsabilidad. En salus en Madrid ponemos a tu disposición un servicio de cuidados domiciliarios para bebés recién nacidos. Con cuidados domiciliarios estamos hablando de pediatras y enfermeras que trabajan a domicilio y que te ayudarán durante las primeras semanas después del parto, las más duras para muchas madres, pero ademas SOMOS SALUS, expertas cuidadoras de bebés y recien nacidos.

Además, para completar nuestra cartera de servicios profesionales, en Bebe salus en Madrid también disponemos de niñeras y cuidadoras que se harán cargo del cuidado de tu hijo o hija no sólo cuando son bebés, sino a lo largo de su infancia. No dejes a tus hijos en manos de cualquiera, confía en los mejores profesionales del sector, que cuidarán a tus hijos con todo el amor que ellos se merecen.

Todo sobre mí, Carolina Jiménez

Bebesalus se creó en el año 2016 con mucha ilusión después de que yo diera a luz a mis hijas. Soy salus Infirmorum diplomada en 2003 y he ejercido siempre esta profesión. A lo largo de mi carrera profesional he brindado a todos los padres y madres mi sabiduría en el campo de la puericultura y les he ayudado, por ejemplo, con la lactancia de sus bebés, con los masajes anti-cólicos o a prolongar las tomas nocturnas una vez que el bebé ha alcanzado el peso suficiente.

Es importante destacar que me manejo a la perfección con mellizos y gemelos, ya que yo misma soy madre de mellizas y a lo largo de estos más de 15 años de profesión son muchos los bebés que han pasado por mis brazos.

Creé Bebesalus tras comprobar las carencias que existían en el sector y al ver la falta de personas vocacionales y profesionales que hay en este sector. Me encanta mi profesión y espero que confíes en mi para el cuidado inicial de tu bebé a domicilio.

¿Vas a ser mamá o papá?

LLÁMANOS Y CONTRATA NUESTRO SERVICIO DE SALUS

BEBESALUS

  Comunidad de Madrid

  633 589 129