servicio bebesalus en Madrid y Málaga

Salus en Málaga y Marbella

Nuestras cuidadoras expertas de bebés te ayudarán los primeros meses de vida de tu bebé. Llámanos, trabajamos en Málaga y marbella

En Bebesalus ponemos a tu disposición nuestras Salus en Málaga, que te ayudarán durante los primeros meses de vida de tu hijo y después, si así lo deseas. Estaremos siempre a tu lado aportandote nuestros conocimientos y experiencia, para que tomes destreza en tareas como el baño, la lactancia materna o artificial, te aportara descanso ya que velaremos con cariñosalus Málaga

Una salus ayudara a que descanses después del parto o cesárea, lo que beneficiara tu recuperación.

Te ayudara con las tareas básicas como son el baño, corte de uñitas, cuidados del cordón umbilical.

Te asesorara sobre la alimentación del recién nacido ya sea por lactancia materna o de fórmula.

Te enseñará las mejores posturas para ayudar a tu bebé a expulsar los gases y masajeara al niño para ayudarle con la expulsión y posterior deposición.

Ayudará al bebe a tomar una rutina de sueño nocturna para que una vez que finalice el servicio él bebe duerma de forma tranquila siempre teniendo en cuenta edad y peso del niños.

Pero sobre todo os proporcionara tranquilidad, ya que nuestras Salus en Málaga están altamente cualificadas para el cuidado de recién nacidos, están tituladas y tienen experiencia contrastada.

 

Te ofrecemos información sobre los cuidados básicos del bebé

En Bebesalus ponemos a disposición de todas las madres y padres los conocimientos básicos para el correcto cuidado de su bebé. Te enseñamos trucos y técnicas para calmar los cólicos del recién nacido, para que duerma mejor o para que coma correctamente. Además, atendemos a las madres de forma personalizada y cariñosa, ya que somos conscientes de que están pasando por una etapa muy bonita pero dura a su vez.

Respecto a los precios de nuestros servicios, no te preocupes, ya que en Bebesalus te ofrecemos la mejor relación calidad-precio. Ponemos a tu disposición a las mejores cuidadoras de bebés en Malaga y Marbella, que previamente han pasado por una estricta entrevista y todas tienen amplia experiencia en el cuidado de bebés y niños.

Ponemos a tu disposicion el Curriculum Vitae de nuestras profesionales .

Nos adaptamos a tus horarios, estamos para ayudaros y aportaros tranquilidad

BEBESALUS

  Comunidad de Madrid y Malaga,

  611188275