servicio bebesalus en Madrid y Málaga

Salus Madrid

Servicio profesional de salus en Madrid para el cuidado de recién nacidos

Puede que nunca antes te hayas planteado contratar una salus en Madrid, pero si acabas de ser mamá ya te habrás dado cuenta de que cualquier idea preconcebida puede cambiar de un momento a otro. Y es que los niños no vienen programados ni con un manual bajo el brazo; con ellos, es el día a día el que marca las decisiones.

Por ejemplo, puede que tuvieras muy claro que ibas a apostar por la lactancia, pero llegado el momento, has descubierto que tu peque no gana peso suficiente. O compraste la cuna con toda la ilusión del mundo, pero desde el primer día tuviste que optar por el colecho para poder descansar.

Tranquila, es normal. La maternidad pone patas arriba tu mundo, pero con nuestras salus en Madrid tendrás la tranquilidad de contar con la ayuda de profesionales del cuidado de recién nacidos siempre que lo necesites. Desde el primer día, nos convertimos en los mejores compañeros de viaje en esta aventura que es ser madre.

 

¿Cuándo es útil contratar salus en Madrid?

Por experiencia, en Bebesalus sabemos que en esto de la maternidad es imposible generalizar. Cada familia es diferente y sus necesidades a la hora de cuidar a un recién nacido también lo son, pero sí existen ciertos casos en los que nuestras salus en Madrid pueden ser una gran ayuda.

Por ejemplo: padres primerizos, partos gemelares, bebés prematuros, postpartos complicados, familias monoparentales o sin ayuda familiar, dificultades en la lactancia...

 

¿A qué me puede ayudar una salus en Madrid?

En Bebesalus ponemos a tu disposición cualquier servicio que necesites para atender a tu recién nacido. Resolvemos todas tus dudas sobre sueño, alimentación o salud del bebé y también nos encargamos de todos sus cuidados básicos. Consúltanos.

 

BEBESALUS

  Comunidad de Madrid y Malaga,

  611188275