servicio bebesalus en Madrid

Salus

Si estás embarazada o acabas de ser mamá, las salus pueden ofrecerte la ayuda especializada que se necesita tras el parto

Salus

La llegada de un bebé a casa es un momento de felicidad incomparable, pero también de dudas, de incertidumbre de miedos y es entonces cuando muchos padres se plantean contratar un servicio de salus, como el que ofrecemos en Bebesalus. ¿Quieres saber por qué?

Antes que nada ponte en situación. Acabas de dar a luz, por fin ese bebé que crecía en tu interior está a tu lado y necesita todos tus cuidados y toda tu atención. Se los das con todo el amor del mundo, pero también estás cansada, muy cansada, y en plena revolución hormonal y necesitas más reposo del que puedes permitirte con un recién nacido. Al cansancio súmale la inexperiencia si eres primeriza o un bebé con un comportamiento muy diferente al de anteriores hijos si es que ya tienes más.

Llegas a casa y el peque no deja de llorar. Intentas darle el pecho, pero no se agarra bien. Notas que le duele la barriga, pero no sabes cómo aliviarle. Acusas las horas de sueño a causa de los desvelos y los despertares nocturnos. Tú y tu pareja os sentís desbordados... Lo primero que debes saber es que esto es normal. Lo segundo, que la solución es tan fácil como pedir ayuda a nuestras salus.

 

¿Qué es una salus?

Una salus es una cuidadora de bebés profesional que se desplaza a tu domicilio para echarte una mano con tu peque durante las primeras semanas o meses tras el parto. Te aconseja y te ayuda con los cuidados básicos del bebé (alimentación, higiene, sueño...), además de encargase de él mientras tu descansas.

Con una salus en casa puedes dormir las horas que necesitas o darte un baño relajante con la tranquilidad de saber que tu hijo está en las mejores manos. En las de una experta que se encarga de las tomas del biberón, de bañarle, de curarle el ombligo, de aliviarle los cólicos o de dormirle.

 

¿Cuándo contratar una salus?

Cualquier madre reciente agradece contar con apoyo en los primeros momentos, pero hay ciertos casos en los que la ayuda de una salus es especialmente recomendable. Por ejemplo, cuando se ha dado a luz por cesárea, se trata de un bebé prematuro, ha habido un parto múltiple o se tienen otros hijos.

 

Regala Bebesalus, regala tranquilidad

jumbotron

En Bebesalus ponemos a tu disposición al mejor equipo de especialistas en recién nacidos, preparadas para garantizar tanto el bienestar del bebé como el de la madre. Servicio de enfermera, pediatra y niñera a domicilio. Por horas, días o sólo durante las noches.

¡Compra ahora tu regalo!

 

Descubre los beneficios de contratar una salus profesional

Las dudas que surgen con un embarazo no acaban al dar a luz, por eso cada vez son más las familias que apuestan por contratar una salus. Y es que la llegada de un bebé supone un cambio de vida, unas veces más grande, otras más pequeño, pero siempre inevitable.[...]

Contratar a una profesional para cuidar a los recién nacidos está de moda, pero ¿sabés qué es una salus?

En los últimos años cada vez son más las mujeres que cuando tienen un hijo apuestan por contratar una salus, aunque todavía hay mucha gente que se pregunta ¿qué es una salus?, ¿es lo mismo que una niñera?, ¿qué formación tiene?, ¿qué [...]

Servicio profesional de salus en Madrid para el cuidado de recién nacidos

Puede que nunca antes te hayas planteado contratar una salus en Madrid, pero si acabas de ser mamá ya te habrás dado cuenta de que cualquier idea preconcebida puede cambiar de un momento a otro. Y es que los niños no vienen programados ni con un manual bajo el brazo; con ellos, es el día [...]

BEBESALUS

  Comunidad de Madrid

  633 589 129