servicio bebesalus en Madrid y Málaga

Salus

Si estás embarazada o acabas de ser mamá, las salus pueden ofrecerte la ayuda especializada que se necesita tras el parto

Salus

La llegada de un bebé a casa es un momento de felicidad incomparable, pero también de dudas, de incertidumbre de miedos y es entonces cuando muchos padres se plantean contratar un servicio de salus, como el que ofrecemos en Bebesalus. ¿Quieres saber por qué?

Antes que nada ponte en situación. Acabas de dar a luz, por fin ese bebé que crecía en tu interior está a tu lado y necesita todos tus cuidados y toda tu atención. Se los das con todo el amor del mundo, pero también estás cansada, muy cansada, y en plena revolución hormonal y necesitas más reposo del que puedes permitirte con un recién nacido. Al cansancio súmale la inexperiencia si eres primeriza o un bebé con un comportamiento muy diferente al de anteriores hijos si es que ya tienes más.

Llegas a casa y el peque no deja de llorar. Intentas darle el pecho, pero no se agarra bien. Notas que le duele la barriga, pero no sabes cómo aliviarle. Acusas las horas de sueño a causa de los desvelos y los despertares nocturnos. Tú y tu pareja os sentís desbordados... Lo primero que debes saber es que esto es normal. Lo segundo, que la solución es tan fácil como pedir ayuda a nuestras salus.

 

¿Qué es una salus y en que puede ayudarme?

 

Las salus de bebesalus trabajamos desde hace más de 15 años con mucha vocación en esta preciosa profesión, por lo que nos hace tener una amplia experiencia en áreas como es la lactancia materna o artificial, te ayudaremos si estás pasando por un exceso de producción de leche materna o por el contrario sufres de Hipogalactia o baja producción de leche materna o  cualquier causa que no te esté permitiendo amamantar a tu bebe como a ti te gustaría.

 

Además, con todos los conocimientos que tenemos tras nuestra formación como salus, mas los que hemos adquirido durante estos 15 años podemos asesorar, apoyar y enseñar a los padres primerizos durante los primeros meses para que tomen destreza y comprendan por que llora su bebe, como trabajar en las rutinas del sueño, como  ayudar con masajes para que el niño no sufra tanto cuando tenga un episodio de cólico del lactante, o cualquier cosa que te agobio tras la llegada a casa después del nacimiento de tu bebe.

 

Aunque es posible que únicamente necesites descansar pero no te sientas segura al dormir por miedo a que mientras lo haces le ocurra algo al bebe, nosotras las salus velamos durante nuestra jornada para que tú te recuperes tras el parto lo que hará que durante el día estés más fuerte y enérgica y disfrutes totalmente de esta etapa tan bonita que es la llegada de un nuevo miembro a la familia.

 

Otra causa por la que los papas nos llaman es para los casos de partos gemelares. Durante este periodo en el que somos salus son muchos los papas que nos han contratado por este motivo, tenemos amplia experiencia en los partos gemelares y con trillizos.

O simplemente nos necesites por que no tienes ayuda familiar.

Además, tener una salus cerquita siempre hará que la recuperación de la mama sea más rápida.

 

Solo tienes que exponernos tu caso y estaremos encantadas de poder ayudaros, nos mueve la vocación como no puede ser de otra forma cuando en nuestras manos se pone lo más preciado de una familia, sus bebes….

Regala Bebesalus, regala tranquilidad

jumbotron

En Bebesalus ponemos a tu disposición al mejor equipo de especialistas en recién nacidos, preparadas para garantizar tanto el bienestar del bebé como el de la madre. Servicio de enfermera, pediatra y niñera a domicilio. Por horas, días o sólo durante las noches.

¡Compra ahora tu regalo!

 

Descubre los beneficios de contratar una salus profesional

Las dudas que surgen con un embarazo no acaban al dar a luz, por eso cada vez son más las familias que apuestan por contratar una salus. Y es que la llegada de un bebé supone un cambio de vida, unas veces más grande, otras más pequeño, pero siempre inevitable.[...]

Contratar a una profesional para cuidar a los recién nacidos está de moda, pero ¿sabés qué es una salus?

En los últimos años cada vez son más las mujeres que cuando tienen un hijo apuestan por contratar una salus, aunque todavía hay mucha gente que se pregunta ¿qué es una salus?, ¿es lo mismo que una niñera?, ¿qué formación tiene?, ¿qué [...]

Servicio profesional de salus en Madrid para el cuidado de recién nacidos

Puede que nunca antes te hayas planteado contratar una salus en Madrid, pero si acabas de ser mamá ya te habrás dado cuenta de que cualquier idea preconcebida puede cambiar de un momento a otro. Y es que los niños no vienen programados ni con un manual bajo el brazo; con ellos, es el día [...]

BEBESALUS

  Comunidad de Madrid y Malaga,

  611188275