servicio bebesalus en Madrid y Málaga

Servicios

baby-2387661__340.jpg

¿Sufre tu bebé cólicos del lactante?

Si tu bebé llora mas de tres horas al día de forma inconsolable y mas de tres noches por semana, y además es menor de cuatro meses es posible que esté sufriendo cólicos del lactante, consulta por nuestras especialistas.

pie bebe prematuro.jpg

Enfermeras para bebés en Madrid

En Bebesalus ofrecemos nuestros servicios a lo largo de toda la Comunidad de Madrid. Nos desplazamos hasta tu domicilio los días y las horas que nos indiques. Para contratar nuestros servicios tan sólo tienes que ponerte en contacto con Carolina e indicar qué es lo que necesitas. Pondremos a tu disposición todos los servicios que necesites así como nuestra experiencia en el mundo del cuidado del bebé. 

Niñeras en Madrid

Niñeras en Madrid

¿Necesitas una niñera para cuidar de tus hijos por las tardes? ¿Tienes que hacer un viaje de trabajo y no sabes con quién dejar a tu hijo? Olvídate de los quebraderos de cabeza que te produce la incertidumbre de no saber qué hacer con los más pequeños de la casa y llama a Bebesalus. Te ofrecemos un servicio de niñeras en Madrid completamente personalizado, cuando y dónde tu necesites. 

pediatra en casa en Madrid

Pediatría

Os proporcionamos la facilidad de realizar las consultas del niño en vuestro domicilio para realizar un correcto diagnóstico, tratamiento y seguimiento.

 

family-457235__340.jpg

Psicologia perinatal

 

La psicología perinatal trata todos los aspectos psico-afectivos relacionados con la concepción, el embarazo, parto, postparto y crianza temprana.

 

  • Problemas de fertilidad
  • La depresión y la ansiedad durante el embarazo
  • El miedo al parto
  • Partos traumáticos
  • La pérdida del bebé
  • Problemas de lactancia
  • Problemas con la pareja
  • Puerperio con dificultades de vínculo con el bebé.

 

 

cuidadoras bebes madrid

Salus en Madrid

En Bebesalus ponemos a disposición de todas las madres y padres los conocimientos básicos para el correcto cuidado de su bebé. Te enseñamos trucos y técnicas para calmar los cólicos del recién nacido, para que duerma mejor o para que coma correctamente. Además, atendemos a las madres de forma personalizada y cariñosa, ya que somos conscientes de que están pasando por una etapa muy bonita pero dura a su vez. 

salus Málaga

Salus en Málaga y Marbella

Las salus de bebesalus trabajamos desde hace más de 15 años con mucha vocación en esta preciosa profesión, por lo que nos hace tener una amplia experiencia en los cuidados del recien nacido, nuestras salus málaga te ayudaran en casos de lactancia, sueño del bebe, partos multiples, estamos para ayudaros.

BEBESALUS

  Comunidad de Madrid y Malaga,

  611188275